top of page
Buscar
  • Foto del escritorTom O

El primer bar sustentable hecho de nieve




El proyecto Natural Ice Bar, el primer bar completamente sustentable construido en la cordillera de los Andes de Chile por la marca de cerveza Corona, requirió cerca de dos toneladas de hielo y diez de nieve, que se derritieron en su totalidad luego de su uso. La iniciativa tuvo como objetivo concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y resaltar la campaña Natural de la marca.

La intervención estuvo disponible el 20 de julio a los pies de la Cordillera de los Andes, en el Centro de Esquí Colorado. El estudio IceMan levantó el espacio, que contó con un bar de hielo, una mesa de DJ, esculturas y ambientación totalmente sustentable.

Natural Ice Bar nos llevó al límite, ya que el bar es 100% natural, no deja ninguna huella en el medio ambiente ―declaró Weren Becker, director de IceMan Chile―. Nos inspiramos en las transformaciones naturales de la nieve y cómo eso podría lograr algo impactante”.

Fue la segunda construcción de Cervecería AB InBev en el país, que se llevó a cabo para concientizar sobre el impacto medioambiental de las grandes industrias, tuvo como referencia acciones similares efectuadas en Inglaterra, Ecuador y Brasil, donde la marca levantó bares de arena sustentables en playas de cada país.

“Potenciamos las experiencias únicas e inspiradas en la naturaleza ―aseguró Enrique Arteaga, brand manager de Cerveza Corona Chile―. Buscamos el equilibrio entre la diversión y el cuidado del medio ambiente, entregando a nuestros consumidores experiencias como el Natural Ice Bar sustentable”.


Lee más sobre esta noticia aquí

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page