top of page
Buscar
  • Foto del escritorTom O

Snow Experience Santiago - Canada Dry

Se acabaron las vacaciones de invierno, pero para despedir la temporada como se debe, la nieve llegó a Santiago con el fin de entregar una experiencia única a todo el público.

Este panorama gratuito fue pensado como una manera de conectarse con la ciudad de una manera lúdica y novedosa. Nieve de verdad, música en vivo, esculturas de hielo, pingüinos y muchas sorpresas más.

Hasta el sábado 3 de agosto, transeúntes y curiosos podrán encontrar una increíble Snow Experience en la esquina de Presidente Riesco con Rosario Norte. En este espacio Canada Dry hará nevar, para que todos puedan sorprenderse y vivir esa sensación única de Santiago nevado, lo que no ocurre desde hace 2 años .


Este sábado la nieve caerá entre las 11:00 y 12:00 y de 17:00 a 18:00 horas.

Este panorama gratuito fue pensado como una manera de conectarse con la ciudad de una manera lúdica y novedosa. Nieve de verdad, esculturas de hielo, Música en vivo, pingüinos y ¡muchas sorpresas más!

Además al ser parte de esta experiencia compartiendo tus fotos de la Snow Experience de Canada Dry con el hashtag #SensaciónÚnica se puede participar por tickets dobles a La Parva con todo incluido.



Más información en 24horas

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page