SOBRE ICEMANCHILE

La Historia de la Magia del Hielo

Somos IceMan, el único estudio de diseño y tallado de esculturas en hielo cristalino en Chile.

Tomamos las ideas de nuestros clientes y en conjunto las transformamos a experiencias  memorables, llevando el arte y la magia del hielo a todos nuestros proyectos.


Hemos realizado más de 1500 esculturas y proyectos en todo Chile, dentro de los más icónicos destacan nuestros mega proyectos, como el Primer Hotel de Hielo en Chile (Kidzania 2017), Iceberg Natgeo 12 Toneladas (Lollapalooza 2018), Casa Navidad en Hielo (Mall Plaza 2015 – 2016).


También, elaboramos y tallamos esculturas en hielo de todo tipo;  Logos de empresa, mobiliario y bares en hielo, fuentes o display de alimentos para hoteles y restaurantes, esculturas decorativas, etc. de manera de potenciar los eventos o activaciones de nuestros distintos clientes, (agencias de marketing, productoras, hoteles, personas naturales, etc.).


Por último, creamos una línea de hielos cristalinos a medida, la que ha crecido exponencialmente en este último tiempo, debido a la necesidad generacional de vivir experiencias más personalizadas. Creamos hielos cristalinos de distintos tamaños, para los principales hoteles y bares gourmet de Santiago, utilizándolo como elemento principal en sus distintos cócteles.


Por todo lo anterior y la magia existente en cada uno de nuestras esculturas y hielos, hacen de IceMan una empresa única.

 

NUESTRO EQUIPO

Una empresa Familia llena de Magia

Esculturas-Hielo-Tallados-Iceman 3.png

RICARDO DECKER

Fundador y Visionario

IMG_20200117_105307.jpg

WEREN DECKER

CEO

Franca-Campos.jpg

FRANCA CAMPOS MARTINI

Alianzas Estratégicas

 

CONTACTANOS

+56 9 9863 0506 | +56 9 5409 6656

  • Google Places
  • Instagram
  • Facebook

¡Gracias por tu mensaje!